Con el verano ya en nuestro pies, el Amsterdam Dance Event 2018 entra en su fase fuerte de confirmaciones. Esta vez le ha tocado el turno a uno de los eventos más importantes de la semana de la música en la capital holandesa, el Amsterdam Music Festival. Como cada año este festival reúne a público de todas las edades con el gusto por la electrónica más comercial como factor común. Y lo están haciendo a base de unas mejoras importantes en sus line up, incluyéndo los artistas más populares de los géneros mainstreams. A parte, desde el año pasado han incluído un nuevo concepto en el que juntan a dos figuras top y las ponen en un formato back to back único. Tras el primer Hardwell + Armin van Buuren del año pasado, el Two Is One de AMF 2018 lo formarán David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike.

Armin van Buuren revivirá GAIA para ADE

Esta actuación supone un set totalmente exclusivo nunca visto hasta la fecha y dejará huella en la programación del ADE, como ya lo hizo el año pasado. Es indiscutible, te guste o no su tipo de música, que juntar a dos pesos pesados de la industria electrónica como el francés y los belgas en un mismo escenario tiene un mérito increíble y será el desencadenante de un nuevo sold out, a la espera todavía de conocer los demás artistas invitados. Este evento, que es el mayor festival indoor del mundo, se celebrará el 20 de Octubre en el Johan Crujiff ArenA y dará cabida a la ya famosa ceremonia de DJ Mag en el que se elige cada año al disc jokey más famoso de la escena electrónica.

Sin duda es un evento de gran interés y que muchos quieren vivir en primera persona, más si le añades este único Two Is One de AMF 2018 que da el paso natural tras la colaboración en ‘Complicated’ por ambos artistas.

Tickets para AMF 2018 ya disponibles desde aquí

Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive