El festival belga se celebrará del 17 al 19 y del 24 al 26 de julio, y pronto se anunciará su esperada temática para esta edición

Tras un año lastrado por el incendio de su Mainstage, pero solventado de manera más que notable, llega ese momento del año en el que volvemos a pensar en visitar Bélgica. Nuestra andadura hacia Tomorrowland 2026 empieza ya, con el anuncio oficial de unas fechas que eran un secreto a voces. Entre los días 17 y 19 de julio, así como del 24 al 26 de julio, Boom volverá a acoger a decenas de miles de asistentes de todo el mundo.

Pronto sabremos más detalles sobre la temática principal de este año y, a finales del mes de enero, confirmarán un amplio avance con más de 600 artistas y más de 30 marcas que estarán presentes en estos seis días de festival. Como ya es tradición, desde Wololo Sound estaremos allí para contártelo en primera persona. Pero antes, te dejamos con un breve resumen de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Tomorrowland 2025 W1: cuando ni el fuego pudo con el milagro de la música electrónica

Entradas para Tomorrowland 2026

El primer paso esencial para optar a conseguir tu ticket es completar el prerregistro a partir del 8 de diciembre, a las 15:00 (CET). Si aún no tienes una cuenta creada en su página web, es necesario que lo hagas. Importante: prerregistrarte no te garantiza que consigas entradas; solo te da derecho a participar en la venta. Por el momento, puedes elegir qué tipo de pack se adapta mejor a lo que buscas.

  • Preventa belga: TBA
  • Venta de packs Global Journey: sábado 17 de enero, a las 17:00 (CET)
  • Preventa internacional: sábado 24 de enero, a las 17:00 (CET)
  • Venta internacional: sábado 31 de enero, a las 17:00 (CET)

Line up de Tomorrowland 2026

Se confirmará a finales de enero.

Artistas españoles en Tomorrowland 2026

Sin confirmación oficial, pero en las tour dates de algún artista ya se puede intuir que actuarán en Boom.

Escenarios y hosts de la 22ª edición de Tomorrowland

Se confirmará a finales de enero.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.