El apreciado DJ y productor francés encabezó una de las noches más señaladas en la programación de Input durante este mes de septiembre
Uno de los templos más preciados de la música electrónica en Barcelona parece estar resurgiendo tras un inicio de año complicado. Hablamos de INPUT, que después de encadenar grandes sesiones a lo largo de este verano, con la vuelta de las noches de hard techno, de propuestas innovadoras y la llegada de nuevos sonidos, septiembre arranca con más fuerza que nunca y con una larga lista de propuestas de lo más interesantes.
El pasado sábado 6 de septiembre nos desplazamos hasta el Poble Espanyol de Barcelona, donde en su interior se ubica este conocido club que destaca por su apreciado sistema de sonido y por generar uno de los mejores ambientes de la escena desde hace años. Para esta noche bajo la marca de Prism Hard teníamos como cabeza de cartel a nada más y nada menos que Pawlowski, una de las figuras más relevantes y en alza del panorama musical.

No obstante, las tres primeras horas de sesión fueron a cargo de una de esas jóvenes promesas locales que están irrumpiendo con fuerza. Annesha fue la encargada de realizar un extenso warm up basado en un hardgroove muy elegante, enganchando al público y manteniendo una energía eufórica y continua durante todo el set.
No es tarea fácil adecuarse a una sesión tan larga y con un headliner tan potente detrás con tan poca experiencia en la espalda, pero Annesha brilló con una selección musical idónea para el momento, con un groove envolvente y unos toques tranceros muy divertidos. Con esta ocasión repite presencia en INPUT tras ya haber pinchado en sitios como el M7 Club, sala Revel o el Pinkcloud Festival.
A partir de las 3 de la noche arrancó el esperado set de Pawlowski, que ya de entrada acaparó toda la atención poniendo uno de los temas de moda, el ‘GoGoGo!’ de PRADA2000. A partir de ahí inició un viaje sonoro de lo más atractivo y siguiendo la línea que esta definiendo su renovado estilo, mucho más influenciado hacia géneros como el hard house, el bounce o el hard trance.

El público conectó de lleno con el DJ y productor francés acompañando con entusiasmo cada tema que retumbaba en los altavoces del INPUT. Pawlowski apostó por una progresión musical por la que pasaron sonidos más ácidos y contundentes, incluyendo sus típicas influencias tranceras que tanto enganchan al público y deleitando con algunas de sus producciones más recientes e, incluso, algunas aún por estrenar.
La programación de INPUT para las próximas semanas promete grandes emociones con algunos de los nombres más importantes y en tendencia de la escena nacional e internacional. Algunas de las caras que pasarán por la cabina del club barcelonés este mes de septiembre son Vendex, In Verruf, Recondite, Richy Ahmed, CLTX, Kettama, Odymel, Mika Heggemann o Giorgia Angiuli, entre muchos otros, si quieres adquirir tus entradas para alguno de estos eventos puedes hacerlo en el siguiente enlace.