El dúo de productores británicos Prospa, formado por Harvey Blumler y Gosha Smith, originarios de Leeds, quienes comenzaron a producir juntos en 2013, definitivamente han encontrado su sonido distintivo que fusiona los sonidos de la rave de los 90 caracterizados por una producción moderna y emocional.​ Esta vez, vuelven a encenderlo todo con su más reciente lanzamiento ‘Don’t Stop’ que ha sido editado a través del influyente sello CircoLoco Records. Fieles a su estilo enérgico y emocional, reafirman su lugar en la vanguardia de la escena electrónica contemporánea y prepara su terreno para un verano lleno de shows y nueva música.


Con un sample clásico del grupo Somethin’ for the People‘Don’t Stop’ se despliega como un track lleno de rítmo y vibraciones nostálgicas, que rinde tributo al house británico de los noventa sin dejar de sonar completamente actual. Este nuevo lanzamiento promete convertirse en uno de los momentos más electrizantes de la residencia de CircoLoco este verano, sumando una dosis de intensidad retro-futurista a la pista. Un track que no solo invita a moverse, sino también a conectar con una época dorada de la música electrónica.

En cada lanzamiento, este dúo continúa redefiniendo la música de club, combinando la nostalgia del pasado con la innovación del presente, y consolidándose como uno de los dúos más emocionantes de la escena electrónica actual.​ Definitivamente, lo vuelven a hacer: rescatar el pasado y proyectarlo hacia el futuro, todo lo que nos gusta.

Te compartimos este track para que lo disfrutes si aún no lo has escuchado.