Mondo Disko está a punto de poner el broche de oro a un año lleno de éxitos… y muchos bailes. La noche del pasado martes 24 de diciembre fue una nueva velada a recordar en la céntrica sala Cocó. El artista Patrick Mason está acostumbrado a conquistar las pistas de baile de todo el mundo con sus contagiosos y enérgicos sets, y en Nochebuena lo volvió a demostrar en Mondo con un horario extendido hasta las 8 de la mañana.
La velada navideña comenzó a los mandos del residente y habitual, Gerardo Niva, el que nunca defrauda. La experiencia de Niva en Mondo y su intuición para entender al público lo posicionaron, una vez más, como la elección perfecta para abrir el evento. Un set de 3 horas que fue una apuesta inmejorable para ir creando el ambiente perfecto para la larga noche quedaba por delante.
El show del carismático Patrick Mason comenzó a las 4 de la mañana. Original de Berlín, Mason es sinónimo de energía, versatilidad y originalidad y es uno de los DJs más aclamados por el público gracias a las experiencias que ofrece en cada set. Como cada año, la cita en Nochebuena en Mondo es muy especial, no solo porque es una noche mágica, sino porque Mondo nos ofrece horarios extendidos hasta las 8 de la mañana. Con una cabina repleta de público que no paraba de bailar, el berlinés dirigió el comienzo de la Navidad en un contexto perfecto.
Patrick Mason nos hizo un regalo de Navidad con un set que iba a subir el nivel poco a poco. Comenzó con un techno con pinceladas cercanas al tech house, para ir preparando al público para lo que sería una noche de lo más variada. Pudimos escuchar desde techno melódico con elementos de house, hasta trance con una fuerte presencia de ritmos profundos y envolventes.
Nuevamente, Patrick Mason volvió a sorprender con su capacidad para llevar a cabo sets prolongados, explorando diferentes estilos sin perder la coherencia en sus transiciones. Su presencia en cabina, como siempre, fue impecable. Jugando con efectos y loops de manera magistral. Para culminar la noche, decidió aumentar intensamente los BPMs alcanzando el hard techno, provocando una explosión de energía en la pista y creando así una velada memorable. Su elección de canción para el cierre fue ‘Rythim Is A Dancer’, de SNAP!
Si después de esta magnífica noche te has quedado con ganas de más, todavía queda la última noche del año de la mano de Pablo Bozzi, Supergloss, y una vez más, Gerardo Niva. Un 31 de diciembre nuevamente con horario extendido y que sin duda, no dejará indiferente a nadie.