La residencia de Black Coffee vuelve al club #1 del mundo entre sonidos tribal, afro y melodic house con una producción espectacular y una temporada que abarcará todos los sábados hasta el 5 de octubre

Para muchos es la mejor residencia de Hï Ibiza, y sin duda una de las más exitosas para el público internacional. Y es que Black Coffee es toda una eminencia global. El artista ganador del GRAMMY a Mejor Álbum Dance por Subconsciously realizó para el Opening de su fiesta un extended set de 5 horas de duración en el Theatre tras el warm up de Shoba. El set del rey del afro house se caracterizó por la variedad musical, transmitiéndole su energía mística habitual a los presentes en la pista de baile, embelesados por el viaje musical que estaban experimentando, a juego con los visuales representados en la pantalla y el repertorio de luces y lásers de Hï Ibiza que tantos halagos se ha llevado en lo que fue una actuación cargada de percusiones africanas, vocales profundas elementos de jazz y sonidos orgánicos.

Los caminos de Black Coffee y Hï Ibiza se juntaron en 2017 cuando la discoteca abrió sus puertas y anunció su residencia y no se han separado desde entonces, fieles a su cita anual temporada tras temporada. El decorado temático de este año está, como viene siendo habitual, relacionado con la naturaleza, y la principal novedad es la enorme pantalla en forma de óvalo que corona el centro de la sala, que el año pasado se extendía de la parte delantera a la trasera de esta. Algunos de los invitados a destacar en el Theatre para las noches en las que dará cabida este evento son The Martinez Brothers, Marco Carola, ANOTR, DJ Tennis B2B Jimmi Jules, THEMBA, WhoMadeWho, Carlita o Bedouin, entre muchos otros.


El elegido (por tercer año consecutivo) para acompañar durante cada noche a Black Coffee en la Club Room no es otro que Damian Lazarus, un auténtico creativo fundador del sello Crosstown Rebels y creador del festival Day Zero, quien durante 4 horas y tras un warm up de Mathew Jonson en formato LIVE y Meera tuvo tiempo de reproducir los tracks más underground de la música electrónica, realizando una sesión realmente poderosa, dinámica y atrapante con invitados para el resto de citas cuidadosamente seleccionados por él e incluyendo nombres de la talla de Patrick Mason (realizando un set de house), Carl Craig, HoneyLuv, THSA o Acid Pauli.

Además, para Damian Lazarus era la primera noche en la que se aplicaba el No Phones Policy, que tanto debate ha granjeado en redes sociales tras el anuncio de su nueva política por parte de un post de instagram por parte del londinense. Una iniciativa que mantendrá durante el resto de temporada y cuyo objetivo, en palabras del propio Damian, es perder nuestras inhibiciones y disfrutar de una sensación de libertad y conexión con la música. Si bien no fue un éxito rotundo, ya que desde Hï Ibiza no se realizó ninguna política de control (como las clásicas bolsas o pegatinas), podemos atestiguar que la mayor parte del público respetó la nueva medida y estamos seguros que conforme avance la temporada llegaremos a una pista de bailes sin un solo teléfono.