Instagram Wololo Sound

El proyecto de UNER acaba su temporada 2018 en su mejor momento: Umamii vuelve para despedirse de un gran año que ya queda para el recuerdo.. El proyecto multisensorial del artista catalán estará la noche de Halloween en el Complejo Embrujo de Granada, en su segunda visita a Andalucía este año, tras poner patas arriba el Palacio de Congresos de Torremolinos el pasado verano. No será la única sorpresa para los seguidores de Umamii este otoño.

elrow también nos tiene preparado varios planes para Halloween, haz click aquí para descubrirlos

El Complejo Embrujo ofrecerá una nueva cita con Umamii en esta noche especial en la que el productor catalán ha elegido a algunos habituales como Francisco Allendes a su lado en la cabina, y en la que contará con una importante parte femenina en el line up con las actuaciones de Chelina Manuhutu y Fernanda Martins.

Chelina Manuhutu es uno de los nombres que más han crecido en el transcurso de 2018. Dj y productora holandesa, su residencia en Ibiza la ha convertido en una imprescindible de la escena underground. Ha pasado por los festivales y clubes referentes en el circuito internacional con su particular y groove estilo. Todo un fichaje para esta entrega de Umamii en Granada.

Esta sesión de Umamii tendrá también espacio para los sonidos mas duros con Fernanda Martins. Esta productora y dj brasileña es una de las representantes del sonido techno al otro lado del charco. Pondrá patas arriba el Complejo Embrujo con su característico estilo tras los platos.

Francisco Allendes es uno de los habituales en los carteles de Umamii. Este chileno presente también en el circuito ibicenco, ha sabido hacer un equipo de lujo junto a UNER. Este y Alvaro Mesa (a quien podremos ver en el quinto aniversario de Métrica) completan  el cartel de lo que promete ser una gran fiesta.

Haz click aquí para conseguir tu entrada a un precio de 16’50 euros (gastos incluidos)