Nicky Romero volvió a la capital el pasado 2 de febrero de la mano de Sounds of Ballantine’s. El escenario elegido fue el Teatro Barceló, la sala madrileña por la que ya han pasado artistas de la talla de Martin Solveig, Kryder, Don Diablo o Galantis. Últimamente, el Dj y productor, se ha dejado ver por la capital con bastante frecuencia. Siendo la última vez en fabrik hace un par de meses, y en A Summer Story el verano pasado. De esta manera, la serie de sesiones Sounds Of Ballantine’s se despedía de la capital con tremendo éxito.

A medida que se acercaba la hora clave, la sala se fue llenando para recibir al holandés, que hizo su aparición alrededor de las 3 de la madrugada. Nicky nos dejó un set lleno de energía con grandes temas propios de su estilo aunque no destacó técnicamente. El set comenzó potente con su colaboración con Teamworx: ‘Champion Sound’. A lo largo de la noche fue dejando caer algunos de sus temas más conocidos tanto nuevos como su remix al ‘So Far Away’ de Garrix y Guetta o su nuevo tema ‘Prtcl’. Como los clásicos: “Toulouse”, “Harmony”, “I Could Be The One” o el impecable “Novell”. El apartado técnico no fue el punto fuerte del holandés especialmente en cuanto a mezcla se refiere. Ya que tuvo que disimular varios errores en las transiciones entre temas. Nicky Romero nos brindó un cierre de set por todo lo alto con el remix de Zedd a el “One More Time” de Daft Punk.

Por último cabe destacar la cercanía y el buen rollo que se respiro durante toda la noche. Con numerosos gestos del Dj hacia los fans que se encontraban a escasos metros de este. Esto consiguió eclipsar pequeños fallos técnicos haciendo que todos los asistentes recordarán la noche durante mucho tiempo.

Esperamos volver a verle a el y a más artistas de su categoría pronto por España, aunque no será difícil si fiestas como Sounds of Ballantine’s siguen apostando por artistas de calidad.