Las hermanas australianas regresan durante la temporada veraniega de la isla blanca con su mítica marca Nervo Nation, acompañadas de un variado séquito de artistas internacionales que harán vibrar Ibiza hasta finales de agosto

No hay verano en Ibiza que sea lo mismo sin la presencia de las carismáticas Miriam y Olivia Nervo, quienes vuelven a reafirmar su acaudalado paso por nuestro paraíso electrónico veraniego con su nueva residencia en Eden Ibiza. Su reconocido NERVO Nation, que da nombre tanto a sus residencias como a sus radioshows, dará el pistoletazo de salida con un gran opening a partir de mañana hasta mediados de agosto, con influencias de todo tipo como piedra angular.

La legendaria fiesta Supermartxé vuelve a Ibiza

Cada miércoles, el icónico dúo hará una propuesta diferente a los clubbers ibicencos en renovada discoteca de Sant Antoni de Portmany. La primera cita la protagonizarán las propias artistas con Sander van Doorn, W&W y el británico Ryan Spicer, dando inicio a las ocho fechas convocadas a lo largo de los próximos dos meses.

“Después de varios años de parón obligado por el Covid, estamos más que emocionadas por regresar a Ibiza. Este verano va a ser muy especial en la isla y hemos preparado un line-up compuesto por 25 viejos y nuevos amigos de todo el espectro de la música dance y llenos de talento que vendrán a Eden listos para hacer que el público pierda la cabeza. Estamos deseando montar una gran fiesta con nuestros fans en Ibiza en nuestro regreso a la isla”. NERVO

La dinámica combinación de estilos que las australianas están a punto de trasladar a Ibiza congregará a lo más destacado de estilos como el big room, el progressive house, el house o el psytrance tan afines a sus raíces y sus sesiones, y que las han mantenido en la cúspide durante años. Un espacio para nostálgicos, amantes del buenrollismo y del clubbing más festivalero está a punto de abrir sus puertas. Las entradas ya están disponibles a través del canal de venta oficial.

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.