Streaming Tomorrowland 2019

El festival de OPIUM Barcelona anuncia sus dos primeros cabezas de cartel

Era de esperar que llegados a estas fechas el equipo de OPIUM Barcelona, uno de los clubes más simbólicos del puerto de la ciudad condal, empezará a desvelar lo que tenían entre manos. Y es que desde hace unos años, alrededor del primer fin de semana de marzo, el club barcelonense ha celebrado su festival Springfest trayendo a artistas de talla mundial para poner banda sonora a las 3 noches del evento.

El primero de ellos es actualmente uno de los DJs más mediáticos en los Estados Unidos, por su estilo tan propio que oscila entre el trap, future bass e incluso el pop, el enmascarado Marshmello. El productor americano ya vino al OPIUM hará unos meses en la fiesta de WEDJS, en la que se vió una sala abarrotada y llena de energía que seguro se repetirá este próximo 3 de marzo.

En segundo lugar y recién salida del horno, la confirmación más reciente es la del dúo británico Third Party. Este dúo es uno de los máximos exponentes del progressive house, y también son caras conocidas para el público barcelonés. No es la primera ni seguramente la última vez que visitan la ciudad condal, así que serán sin duda unos de los más preparados para ponerse al frente de los platos de OPIUM el 3 de marzo para hacer brincar a todos al unísono.

Si con esto ya hueles que será un festival memorable, puedes comprar ya tus entradas para el Springfest que se celebrará del 1 al 3 de marzo en OPIUM Barcelona haciendo click aquí.