El actor, productor y DJ, Idris Elba, también tendrá residencia exclusiva en Ibiza este verano. Cada domingo, a partir del 10 de Junio, el artista estará en LÍO IBIZA (grupo PACHA) a partir de las 00:00, en una residencia que durará nada menos que quince semanas, y que llevará por nombre STUDIO 7.

Techno con sabor alemán en Madrid este mes de Mayo

Desde sus inicios en la escena Hip Hop de Atlanta y Nueva York a principios de los 90, Idris Elba ha ido evolucionando hacia un estilo house muy fino, que ha llevado ya a grandes citas como WE ARE FSTVL, Output en Nueva York, Glastonbury y elrow. Idris, cada vez más centrado en su faceta musical y más alejado tanto de la gran pantalla (hemos podido verle recientemente en Thor y Avengers: Infinity War) como de la televisión (sobretodo conocido por su papel protagonista en Luther, UK), promete para este verano una residencia de casi cuatro meses sin interrupción alguna.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”