Lo mejor del sello del holandés reunido en una recopilación del altos vuelos

El maestro holandés de big room Hardwell está de vuelta con otra edición de Hardwell presents Revealed. Tras el exitoso Vol. 9 del año pasado, acaba de lanzar la décima edición. Después de tomar un descanso indefinido de las presentaciones en vivo y las giras, el artista se ha mantenido muy ocupado en el estudio, sirviendo a sus fans nuevos lanzamientos, más a menudo que nunca. Hardwell Presents Revealed Vol. 10 está compuesto por 51 temas con alguno de los nombres más importantes de la industria, así como algunos muy interesantes del sello. Por supuesto, también incluye todos los lanzamientos de sellos más importantes del año anterior, uno de los más productivos para Revealed Recordings.

Wololo Sound entrevista a KSHMR

Los oyentes pueden disfrutar de casi una hora y media de big room, electro house y progressive house. Nos da una sensación de espectáculo en vivo, especialmente con todos los ID exclusivos que se incluyen y siete originales de Hardwell, dos de las cuales son nuevos. Entre la espectacular lista de reproducción podemos ver su último y esperado lanzamiento ‘Retrogade’, su collab con Richie Loop ‘Drop To The Floor’, ‘Go To War’ con Suyano, Sunnery James y Ryan Marciano remezclan su éxito de verano ‘Summer Air’ con Trevor Guthrie, y una mezcla exclusiva para club de un nuevo lanzamiento de Maddix, ‘Invincible (Till The Way We Die)’. Algunos de los artistas que aparecen en esta recopilación son JGUAR, Thomas Gold, Tiësto, Maddix, KSHMR, W&W x Maurice West y MR.BLACK.

Con muchos éxitos nuevos en su sello que se pueden escuchar en sets de DJ en todo el mundo, Hardwell se asegura de que el llamado género del escenario principal se mantenga vivo sin importar nada. Echa un vistazo a ‘Hardwell Presents Revealed Volume 10‘ a continuación: