Una de las señas de identidad de finalmente ser un artista en la música electrónica parece ser la creación de su propio sello discográfico. A diferencia del mundo de la música pop y los principales sellos discográficos, los artistas electrónicos tienen más probabilidades de crear sus propios sellos para que los artistas que más les interesan presenten su música por el mismo. Y es que Kayzo anunció hace ya un mes la creación de su propio sello, Welcome Records. Creímos que ‘Wasted Space’ había salido por el mismo, pero no, salió a través de Ultra. Ahora y después del anuncio que hizo en su día ya tenemos con nosotros el primer tema del sello.

“Hola, estoy tan contento y orgulloso de anunciar que @welcomerecs está finalmente aquí. Comencé este sello discográfico con la intención de lanzar música de artistas que creo que están abriendo nuevas puertas musicalmente con la electrónica y otros estilos de música. Me enorgullece anunciar que el primer single vendrá en noviembre por algunos de mis mejores amigos. Más información próximamente. Por ahora, sigue a @welcomerecs para ver todas las actualizaciones. Muchas gracias a todos. Estoy tan emocionado de traer esto a la vida “.

Y es que si lo piensas bien, después de estas declaraciones, solo podía ser alguno de sus mejores amigos con los que forma The Binches, o Gammer quien estrenase Welcome Recs. Y al final es el segundo junto a Dougal en su nuevo tema llamado ‘Blow This’. Que un amigo te conceda el beneficio de ser el primer lanzamiento de su sello es algo grande. Y Gammer devuelve el favor con un tema que solo él podía hacer. Lo esperábamos porque algunos ya lo conocíamos como ID. de 0 a 100 en unos segundos, el hard es santo y seña en este tema, con toques de happy hardcore, es na mezcla extraña pero resultona. Si en algo destaca Gammer es que consigue que muchos djs pinchen alguno de sus temas como consiguió con ‘The Drop’. Veremos si ‘Blow this’ funciona tan bien, ya está disponible aquí para que lo escuchéis aquí debajo.