A medida que a más y más personas les entra el gusanillo de “pinchar” música, y de buscar su oportunidad en este mundo, la tecnología se pone a su disposición, haciéndonoslo cada vez mas fácil. Mientras que las controladoras están cada vez mas baratas y tienen cada vez mas utilidades, hay quienes no están preparados para un gadget completo y quieren solo las funciones básicas. Para estos aficionados, numerosas aplicaciones para smartphones y tables han aparecido, pero ahora han creado un producto en el que creemos que puede haber un gran negocio.
Tuna Knobs que se pegan a la pantalla de tu tablet y actúan como mandos estándar de un controlador Dj. Su creador, Samuel Verburg, nos cuenta que se han diseñado para “darle la precisión exacta que se necesita a la hora de hacer música”. Estos Knobs nos sirven para trabajar en multitud de aplicaciones en las tablets mas populares y serán compatibles con cada vez mas aparatos a medida que pase el tiempo. Os dejamos un vídeo a continuación. Este novedoso invento podemos adquirirlo EN ESTE LINK desde 22 a 59 euros, dependiendo del numero de Knobs y los complementos que queramos.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”