Pioneer nos presenta una revisión de uno de sus productos más vendidos entre la gente que comienza a dar sus primeros pasos como DJ, la controladora DDJ-SB.
En esta ocasión el DDJ-SB2 es un controlador compatible mediante plug&play con Serato Intro y con Serato DJ, que incluye muchas prestaciones de otros controladores de gama alta, pero este controlador pese a tener este nivel prestaciones tiene un coste muy asequible, saldrá al mercado por 260€ aproximadamente.
Este intuitivo controlador por defecto viene con la versión Serato Intro aunque pagando una actualización podremos usar Serato DJ con todas las funciones que incluye esta versión más completa.
La superficie de control consta de 2 canales aunque nos permitirá pinchar con 4 decks, debido a que mediante un botón podremos asignar otro canal, Filtros, Jog wheelsefectos, performance pads para el uso de samples,loops, potenciómetros por cada canal incluyendo un control de ganancia independiente llamado trim… 
Tiene tarjeta de sonido integrada y no necesita toma de corriente, tan solo con el USB será suficiente para poder comenzar a realizar nuestras mezclas, tiene un tamaño muy compacto lo que le hace un producto muy fácil de transportar y de usar.

Viendo todas las características que nos ofrece Pioneer en este controlador para DJ´s y teniendo en cuenta además su precio asequible, estamos seguros que nos encontramos ante otro éxito de ventas del gigante japones.
Os dejamos todas las prestaciones del Pioneer DDJ-SB2 y el vídeo de presentación para que seáis vosotros mismos quienes saquéis las conclusiones. 
Performance Pads
Cuatro pads de goma permiten a los DJ disparar Hot Cues, Auto Loop, Loop Manual y Sampler mientras que otros cuatro dan acceso inmediato a Play, Cue, Sincronización y funciones Shift.
Nuevos ajustes de ganancia y medidores de nivel
El Pioneer DDJ-SB2 es el primer controlador de su nivel de precio que ofrece potenciómetros de ajuste de ganancia y medidores de nivel, poniendo el control del volumen de cada pista en la punta de los dedos del DJ.
Filtros manuales por canal
Botones de filtros de agudos/graves independientes por canal, heredados de los controladores premium Pioneer DDJ-SX2 y Pioneer DDJ-SR.
Filtro de Fundido y Trans effect
El DDJ-SB2 viene repleto de funciones para ayudar a los principiantes a comenzar. Por ejemplo:
Nuevo Trans beat effect cuantizado
Los DJs pueden utilizar los Performance Pads para disparar el efecto Pad Trans y eliminar el volumen de manera sincronizada con el ritmo.
Filtro de Fundido
Crea mezclas sin esfuerzo añadiendo dos filtros de agudos al crossfader, así podrás manipular el volumen y el filtro de graves con una sola mano.
Plug-and-play con Serato DJ Intro
El Pioneer DDJ-SB2 es el primer controlador de este precio que permite a los DJs pinchar con los cuatro decks de Serato DJ Intro. Los reproductores 3 y 4 tienen sus propios botones para permitir la conmutación sin silencios.
Además, hay controles dedicados para todas las características de Serato DJ Intro, incluyendo cuatro Hot Cues y cuatro samples. El controlador dispone de dos unidades de efectos por canal, con seis FX para elegir y es posible manipular los parámetros utilizando una esfera central de Nivel / Profundidad.
Los DJs pueden actualizar a Serato DJ para un control intuitivo de más puntos Cue, samplers y loops, además de funciones avanzadas, incluyendo el modo Slip, grabación y FX Powered by iZotope.
Diseño y acabado profesional
Fabricado con materiales de primera calidad y circuitos de audio, el Pioneer DDJ-SB2 es a la vez elegante y está construido para durar.
Otras funciones
Alimentación USB
Tarjeta de sonido interna
Entrada MIC
MIDI compatible