Descubre los últimos sonidos más punteros con cinco de los nuevos Remix Sets de TRAKTOR ya disponibles en las tiendas asociadas Beatport, Juno y Traxsource. Crea tu sonido personal con novedades de artistas de renombre como Noir & Caitlin, Sistema, Davide Squillace & Plugger y Sven Tasnadi, además de lo último de Marc Houle. No te pierdas estos potentes lanzamientos e insúflales tu estilo personal ya mismo.
Let It Go – Traktor Remix Set Noir & Caitlin
Let It Go es el primer single sacado del álbum de estudio de Noir que lleva su propio nombre: un lanzamiento imperecedero de un artista verdaderamente singular.
Ego EP (Traktor Remix Sets)
El veterano Sistema, toda una leyenda procedente de Barcelona, presenta Ego: un muestrario perfecto de sus habilidades como productor y sus distintas influencias. IDM, disco, acid y synth pop van cogidos amigablemente de la mano en estos cuatro temas.
WAXOLINE (NIGHT EDIT) (TRAKTOR REMIX SET)
La técnica corta-pega que suele usar Plugger se aplica aquí a la obra anterior de Davide Squillace, famoso creador de tendencias en la música electrónica. El resultado es el espectacular Waxoline.
My Grooves (Traktor Remix Set) Moon Harbour Germany
Sven Tasnadi, músico habitual del sello Moon Harbour, ofrece una buena dosis de música house con unos cánticos con sabor clásico de la mano de Gjeazon, de Crazy Like A Fox Records.
PRIVATE SHOW EP (TRAKTOR REMIX SETS)
Emanuel Satie, que regresa al sello Get Physical tras su éxito de 2014 Gold, lanza ahora su Private Show EP. Tres temas creados para bailar hasta altas horas de la madrugada.
MARC HOULE Restore (Traktor Remix Sets) Minus
Con ocasión del décimo aniversario del álbum más emblemático de Marc Houle, ahora puedes recrear y manipular todos los elementos clave de las canciones originales.