Ya tienes disponibles seis nuevos Remix Sets de TRAKTOR. Crea tu sonido personal con los últimos lanzamientos de artistas innovadores como Joris Voorn, Heiko Laux, Robot Koch y los artistas de Toolroom Kaiserdisco y Matt Lange. No te pierdas estos potentes lanzamientos e insufla tu estilo personal a algunos de los temas más espectaculares de lo que llevamos de 2015, sin duda una forma estupenda para añadir a tus sets un toque personal y original.

Artistas: Joris Voorn, Kid A, Matthew Dear, Bram Stadhouders

Con sus magistrales combinaciones de guitarra, piano y sintetizador, el asombroso nuevo album Nobody Knows de Joris Voorn es a la vez tremendamente arriesgado y tan accesible como una canción pop. Este Remix Set de Traktor hace hincapié en algunos de los temas del álbum más adecuados para cualquier DJ

Link: Beatport

Artistas: Heiko Laux

Heiko Laux, propietario del sello Kanzleramt desde 1994, presenta su impresionante quinto álbum en solitario. Sus patrones rítmicos complejos resuenan a lo largo de todo el álbum, dando forma a una obra sólida y coherente compuesta por 8 canciones.

Link: Beatport



Artistas: Robot Koch

Tras publicar varios álbumes y EP en BPitch Control, Friends of Friends y Project Mooncircle, ahora Robot Koch da el salto a Monkeytown con su nuevo EP de 5 temas titulado Tsuki.

Link: Beatport



Artistas: Jay C, Lello Mascolo, Phunk Investigation, Groovetonic, Kevin McKay, Erik Hagleton, Thee Cool Cats, Ben Remember

El Remix Set de Traktor Miami 2015 ofrece una combinación de temas de Toolroom, tanto de Miami Underground como de Miami 2015. Contiene temas de los mejores artistas del sello, como Erik Hagleton, Thee Cool Cats, Ben Remember, Jay C y otros.

Link: Beatport



Artistas: Kaiserdisco

Raw vol. 1, extensión de la colección KD Music de Kaiserdisco, causa sensación con su primer lanzamiento: cuatro temas explosivos que hacen retumbar las pistas de baile.

Link: Beatport



Artistas: Matt Lange

El EP de Matt Lange There She Goes es el lanzamiento inaugural de su sello IsoRhythm. Este Remix Set incluye bucles y one-shots de There She Goes y de Falling Into Place.

Link: Beatport