La marca británica Novation, comenzó hace poco tiempo a lanzar los avances de un nueva campaña donde anunciaban la frase “Empieza algo nuevo” donde se daba a entender que iban a lanzar un producto enfocado a la producción donde permitiría hacer un track completo desde cero. Pues bien ese momento parece que ya ha llegado, Novation nos ha presentado su nuevo y ambicioso producto, Circuit.
Según todos los especialistas Circuit puede llegar a ser un éxito mayor que uno de los productos estrella de la compañía británica, el Launchpad.
Novation Circuit posee un sintetizador clásico de dos partes parecidos a los Nova y además una caja de ritmos.
El nuevo instrumento esta compuesto por 32 pads retroiluminados y diez Knobs, además de más botones, como podeís ver claramente en la siguiente imagen.
El precio con el que saldrá al mercado durante esta temporada será a 355€ y viendo las primeras imágenes y vídeos del lanzamiento puede que resulte un precio de lo más interesante.
Estaremos muy atentos a su salida al mercado pero de momento, os dejamos con el siguiente vídeo, donde seguro que podréis sacar vuestras primeras conclusiones.