El DJ número 1 del mundo acaba de anunciar algo especial para todos los productores. En su facebook oficial ha publicado una noticia, donde mediante un vídeo da a entender que podría lanzar un pack de syntes para el Sylenth1. No se sabe a ciencia cierta que es lo que va a ser, ya que la información es muy escasa.
Tampoco sabemos si será un regalo, o habrá que comprarlo para poder darle uso en nuestros programas de producción. Lo que es seguro es que muchos fans y amantes de su sonido querrán, por lo menos, probarlo.
En cuanto sepamos algunos nuevos datos sobre esto, que será seguramente muy pronto, ya que el 11 de Marzo es la fecha elegida para lanzarlo, os informaremos como siempre con todo detalle. Hasta entonces podéis ver el vídeo a continuación.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive