Buenas noticias para los suscriptores premium de la plataforma de streaming musical por excelencia, Spotify. La compañía anunciaba esta semana pasada que ha aumentado el número de canciones descargables para su escucha off-line, que hasta ahora era de 3333, hasta nada menos que 10000 canciones.

Spotify quiere premiar así a sus suscriptores de pago, que aumentaron en un 53% el pasado año, y que la convierte en la aplicación de música por streaming más popular del momento, tan solo seguida ligeramente por Apple Music.

David Guetta da la sorpresa con su nuevo doble álbum: ‘7’

Por si esto fuera poco, la generosidad repentina de Spotify no queda aquí, y es que además ha aumentado de 2 a 5 la cantidad de dispositivos que pueden usar una misma cuenta y escuchar esas canciones descargadas off-line, lo que significa que seremos capaces de tener hasta 50000 canciones descargadas hasta en cinco dispositivos, por tan solo 10 euros al mes.

Cada vez nuestros smartphones disponen de más memoria (Iphone XS, recién anunciado, tendrá hasta 512 GB), y esta es por tanto una genial manera de aprovecharla. Si no sabes como llenar tanto espacio, te proponemos tres playlist de Wololo Sound que llenarán de música tu día a día: