A partir del 20 de febrero podrás comprar la interfaz RB-DMX1

Esto puede llevar a los clubes al siguiente nivel, así que no os extrañe verlo invadiendo las salas poco a poco durante los próximos años. Estamos hablando de esta nueva interfaz que Pioneer sacará llamada RB-DMX1, que permitirá al DJ tener el control absoluto de la iluminación de la sala – ¡y sin tener que sacar las manos de la mesa de mezclas!

Este nuevo aparato sincronizará, gracias al programa Rekordbox – el integrado en cualquier equipo profesional de Pioneer, actualmente el estándar de la industria -, la música que esté sonando con la programación de las luces. ¿Y cómo hará eso? Pues según nos cuentan el equipo de Pioneer, Rekordbox usará el mismo software con el que analiza los temas previamente a ser pinchados para que se puedan detectar las diferentes partes de las estructuras de las canciones (petada, puente, intro, etc.) para poder asignarle unas instrucciones o presets que el artista podrá configurar a su antojo.

Así que amigos DJs, ya sabéis: si queréis llevar la experiencia en sala a otro nivel, a partir del 20 de febrero podréis comprar la RB-DMX1 – la cual incluye el software Rekordbox – y tener el total control de lo que pasa dentro y fuera de la cabina.