Pioneer DJ da un salto de categoría con la nueva DDJ-RZX, una maquina todo en uno de alto nivel con las mejores calidades y funciones de la marca y con un diseño ya muy familiar. La gran novedad que nos presenta esta controladora es la posibilidad de trabajar no solo con música sino con vídeo con el nuevo software Rekorbox Video. Sus tres pantallas integradas táctiles nos permite tener un control total añadiendo un sinfín de efectos.
Como se podía esperar la calidad de sonido es máxima acorde al resto de la maquina que sin duda se convertirá en objeto de deseo de todo dj residente de pequeños clubes o discotecas móviles.
El precio de salida será de casi tres mil euros y aunque a priori pueda parecer mucho si lo comparas con la gama Nexus tampoco le tiene mucho que envidiar y el ahorro respecto a esta es considerable.
Podríamos enumeraros todas las características y funciones que trae el aparato pero además de que muchas ya son conocidas es mucho más ilustrativo el vídeo de presentación oficial que aquí os dejamos.