El yearmix viene presentado de una forma especial, dos caras para no dejarse nada fuera.

La Mixtape consiste en un lado A y B, con un lado centrado en el baile y la casa. En total, las mezclas contienen más de 40 temas de más de 50 artistas diferentes, con habituales del sello STMPD como EAUXMAR, Justin Mylo, Julian Jordan, Seth Hills, Matt Nash y muchos más.

Aunque 2020 ha demostrado ser un año difícil, el STMPD RCRDS no se ha detenido. Adaptándose a los cambios de la sociedad; rápidamente se las arreglaron para acoger varias ediciones de los festivales online, continuar con sus series de radio del STMPD y lanzar mucha música sin bajar el nivel.

En los mixes se demuestra la trayectoria del sello durante el 2020. Y STMPD RCRDS puede presumir de tener una variedad de géneros increíble y desde que Garrix se desmarcó de Spinnin Records no han parado de apostar por nuevos artistas y sonidos diferentes. STMPD acoge por igual a artistas consagrados como Dyro, Dubvision o Matt Nash, que tienen una trayectoria envidiable, como a nuevas promesas como Todd Helder, Osrin o Bleu Clair que sin el sello se podían pasar por debajo de nuestro radar.

Mientras tanto, el jefe de la discográfica Martin Garrix presentó su actuación en la víspera del Año Nuevo de Tomorrowland, donde anunció nuevos IDs (hasta 10), incluyendo mucha música nueva para muchos artistas del sello. Vas a tener que estar muy atento a las redes sociales de STMPD RCRDS para ver fragmentos exclusivos de ellas.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.