No ha comenzado mal el año para una de las emisoras de radio más famosas del planeta, BBC R1, que en su programa R1 Residency ya ha contado con artistas de la talla de Oliver Heldens, Nina Kraviz o el mismísimo Steve Angello, el cual ofrecerá dos horas de espectáculo cada mes.
Ya pudimos disfrutar el pasado mes de enero de la primera de estas residencias, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum, Wild Youth (el cual analizamos aquí), en la cual nos dejó dos horas de auténticas maravillas musicales, incluyendo un pequeño homenaje a Daft Punk (podéis escucharlo aquí).
En esta ocasión hemos podido disfrutar de otras dos horas de repertorio del sueco incluyendo una parte de set del invitado Junior Sanchez, con sonidos más underground. Dos horas de set que no os podéis perder si sois amantes del sonido del ex-SHM y sobre todo de la buena música, en las que podemos escuchar temas inéditos como lo nuevo de Dimitri Vangelis & Wyman, ‘Horns’, uno de los temas que seguramente compondrán el nuevo EP de Still Young, ‘Fallen Skies’, o la colaboración entre el español David Tort y Robbie Rivera, ‘In My House’, además de algunos de los temas incluídos en Wild Youth como ‘Stay’, ‘Rebel Nation’ o el bootleg de Corey James a ‘Remember’.
Podéis consultar el tracklist del programa aquí.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.