Tras el fenomenal 2015 de Skrillex y Diplo, tanto por separado como en su afamada formación Jack Ü, los americanos parecen haber demostrado que la idea de “la burbuja del EDM” puede haber quedado atrás y el nuevo horizonte que nos espera tiene muy pero que muy buena pinta. 
Los “capos” de Mad Decent y OWSLA están decididos a continuar esta perfecta sintonía en 2016, y para comenzarlo con buen pie han realizado este mix de una hora donde repasan lo mejor de 2015 y dan pistas de lo que nos espera por delante.
Valentino Khan, DJ Snake, AlunaGeorge, RL Grime, Kill The Noise, Tchami o Jauz, son algunos de los artistas que podemos encontrar en estos 58 minutos de buena música, y SiriusXM han sido los encargados de juntar una vez más a los DJs, que generan un hype increíble allá donde van y que ojalá podamos ver en España en este nuevo año.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”