La música electrónica a veces nos deja esas pequeñas cosas que nos tocan la patata. Space Ibiza ha sido una de esas salas conocidas y reconocidas por medio planeta. Fueras más, menos, o incluso nada fan de la electrónica, a todos nos sonaba la existencia de la “Space“. El pasado domingo día 2, esta histórica sala cerraba sus puertas para siempre, en lo que para muchos es una de las grandes perdidas de la isla. Space tenía ese “aura” de puro club, de amanecer saltando y bailando y de ir más allá del “postureo” que llena las discoteca ibicencas hoy en día.
Aún hay gente que asemeja la electrónica y las fiestas underground con las drogas. Este cliché también ha dañado mucho la reputación de ciertas salas de la isla, y la más afectada fue precisamente Space. En definitiva, una pena.
Space se despedía el domingo con un cartel de espanto, de verdadero infarto. Hoy jueves, ya habiendo asumido la ida del club, nos animamos a recopilar para vosotros algunas, las mejores sesiones de aquella espectacular noche/mañana del día siguiente. Sesiones que muchas pasarán a la historia. A disfrutar!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”