Tras la edición de la semana pasada, este martes volvemos a la carga con los mejores radio shows de la semana pasada, y al igual que hace una semana, os traigo un recopilatorio muy dispar pero atractivo.
En primer lugar os traemos el nuevo radio show de un dúo turco que muchos quizá no conozcáis, pero que llevan ya 5 años marcando tendencia en la música Trance. Burak & Emre, naturales de Istambul y creadores de Ternary Recordings, nos acercan su episodio numero 129 donde podremos escuchar lo nuevo de artistas como Ilan Bluestone o MaRLo, y de sellos como Anjunabeats o Armada. Reseñable también ‘Hans Zimmer – Interstellar (Main Theme) (The Blizzard Club Remix)’ el estupendo remix con el que abren este podcast.

Cambiamos de tercio y llegamos a este Mix de Protocol Recordings, sello del genial Nicky Romero, y que nos resumen en tan solo una hora todo el recopilatorio ‘Winter Music’ que salió a la venta ayer mismo. Florian Picasso y Blinders son los encargados de mezclar estos 20 tracks, donde tenemos material totalmente inédito de artistas como Volt & State, Arno Cost, Deniz Koyu, el propio Florian, y por supuesto el “boss” Nicky Romero. Una pieza clave para los amantes del Progressive House.

Nuestra habitual cita con la música Techno en esta semana tiene nombre propio: Kaiserdisco. Un radio-show que además corresponde al live de los extraordinarios artistas en su último set en tierras polacas. Cortes de Erick Morillo, Plastikman o Tiga en este set!

Benzi y Stranger, Stranger y Benzi. Estos dos semi-desconocidos artistas son los dos protagonistas del último Diplo & Friends. Sus respectivos sets son una verdadera locura que entusiasmará a los amantes del Trap, y que como viene siendo costumbre en el programa del americano, nos deja una gran cantidad de temas y mashups: Nada menos que 68 en 120 minutos.

Y en quinta posicion, Dyro. El versatil holandés parece estar acercandose cada vez más a los sonidos Bass House y Dubstep, como demostró en su último EP. En este set encontramos varios de los cortes que componen el mismo, además de la música de MUST DIE!, Zomboy, Flosstradamus o Tchami. Un cambio de rumbo en toda regla!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”