La superestrella David Guetta ha estado rodeado de controversia en los últimos. Una demanda en junio contra él por infracción de copyright, además de un toque de extravagancia como la “canción de cuna” ‘If you are happy and you know it’ con la que sorprendió en el set de Tomorrowland, hicieron de los meses veraniegos de Guetta toda una telenovela. 
Dicho esto, el francés quiso pasar pagina y con el release del paquete de remezclas de los singles de su último álbum y con la aparición de su “alter-ego” Pelican Project (orientado hacia los sonidos más underground del house), parece decidido a continuar un año más (y ya van…) haciéndose notar.
Demostrando una gran versatilidad, el francés apareció en la última edición del programa Diplo & Friends. Nada menos que dos horas donde abarca una gran variedad de géneros: Bass, Future, Bigroom o el “Frech House“, ese estilo que muchos escuchan pero pocos reconocemos. Uno de los mixes más sorprendentes y eléctricos que hemos escuchado del popular DJ en los últimos tiempos, y que gracias a una excelente selección musical nos deja con un agradable sabor de boca.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”