“This is what I used to play when I first started to DJ. It brought me back to some amazing memories  of Djing from the time when I started playing house music in 1988 until now. A lot has changed, but my heart is still the same, and the music is still real and I hope you love it.” 
O traducido al castellano:
“Esto es lo que solía pinchar cuando empecé mi carrera como DJ. Me llevó al pasado a algunas experiencias increíbles de cuando empecé a pinchar música house en 1988 hasta ahora. Muchas cosas han cambiado pero mi corazón es el mismo y la música sigue siendo real. Espero que os guste.”
Así comenzaba el pasado sábado 23 de mayo el Essential Mix en BBC Radio 1 protagonizado por David Guetta, en el cual vuelve a sus inicios para traernos la música que pinchaba cuando comenzó, allá por los noventa. 
Pese a ser un DJ muy criticado en la actualidad, quizá por su habilidad a los platos o quizá por sus últimas producciones, de lo que no cabe duda tras escuchar este set es que calidad no le falta. ¿Será esta una reivindicación para que cesen las habladurías hacia su persona? Nosotros no podemos saberlo, sin embargo hemos disfrutado este set de principio a fin con un sonido house que es complicado escuchar en la actualidad.
Y a vosotros, ¿qué os parece?
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.