Instagram Wololo Sound

El sentimiento de Above & Beyond enamora a sus seguidores

Seáis amantes del trance o no, Above & Beyond es un nombre que es imprescindible en la historia de la música electrónica. El trío británico ha sido de lo más emblemático del género gracias a su combinación de sentimiento en sus canciones y veteranía al pié del cañón. Es por eso que no es de extrañar que su regreso con este nuevo álbum llamado ‘Common Ground‘ haya cautivado la mayoría de los votos de nuestros seguidores en Twitter.

Así pues, la representante de este nuevo disco de Above & Beyond que luchó para hacerse con el premio de track de la semana fue ‘Naked‘, el cuarto tema del disco que cuenta con la dulce voz de Justine Suissa. Siguiendo en la línea de derrochar emociones con esa mágica combinación de melodías melancólicas a la par que potentes con vocales angelicales, los británicos han conseguido hacer no sólo de esta canción, sino del álbum entero, uno de los mejores de su carrera según afirman muchos de sus fans.

Si aún no has escuchado Naked‘, uno de los temas que componen este nuevo álbum de Above & Beyond, puedes hacerlo dándole al play justo aquí abajo. ¡A disfrutarlo!