Steve Angello se hace con el track de la semana

Una semana más dejamos en manos de nuestros seguidores la elección del track más importante de la semana a través de una votación en nuestro twitter oficial. Como viene siendo costumbre durante las últimas semanas 8 temas fueron los candidatos de los cuales solo 4 pasaron a la votación final. Los afortunados han sido: Subshock & Evangelos y Slatin con ‘Hold Up’, HI-LO y su tema ‘Mens On Mars’, Illenium con su remix a ‘Silence’ de Marshmello y Steve Angello con ‘Freedom’. El artista sueco ha resultado finalmente el ganador obteniendo más de la mitad de los votos.

Consulta los resultados de la encuesta de esta semana

‘Freedom’, el nuevo tema de Steve Angello, está presente en el ultimo EP llamado Inferno que el ex integrante de Swedish House Mafia lanzó esta semana, incluyendo además de este tema, otro sencillo llamado ‘I Know’. ‘Freedom’ cuenta con la vocal del rapero Pusha T y es un tema que comienza con un simple beat al que poco a poco se le van añadiendo elementos como una melodía que progresivamente gana fuerza o la vocal de Pusha T para que esta canción de progressive rompa de forma contundente.


Steve Angello lanza Inferno, su EP con dos nuevas canciones

Con este nuevo lanzamiento de gran nivel, Steve Angello consigue que tengamos aún más ganas de escuchar el tercer EP llamado Paradise de su trilogía previa a su futuro álbum llamado Almost Human que será lanzado en los próximos meses.