Como cada semana, nuestros fans de TWITTER (@WololoSound) han elegido la mejor canción de los últimos siete días. En esta ocasión nosotros elegíamos a cuatro candidatos muy diferentes entre si, y donde encontrábamos Electro House, Trap y Progressive House.
Con un 33% de los votos, y de una manera muy ajustada, el vencedor en esta ocasión ha sido el nuevo trabajo de MARSHMELLO, que salía este viernes y que presentábamos hoy mismo en la web:

     ‘Melodic Trap’. Curiosa etiqueta la que nos indica el sello de moda, Monstercat, para definir su último y esperadisimo release: ‘Alone’. Marshmello nos regala una vez más una nueva y fresca canción en la que el misterioso productor vuelve a demostrar el por que del revuelo que levanta allá donde va.

Con el “buenrollismo” habitual de los trabajos de Marshmello, ‘Alone’ es la confirmación de que tanto este artista como este label se encuentran en un estupendo estado de forma, y desde que conocimos esta unión a principios de semana no hemos parado de imaginarnos este trabajo, que no decepciona, demostrando que 2016 está siendo el año del Trap, y por supuesto del “Melodic Trap”.
¿Conoceremos en un futuro cercano la identidad de Marshmello? ¿Está ayudándole el anonimato en su fulgurante ascenso? Quizá tengamos respuesta en los próximos meses, o quizá sigamos sin saber nada nuevo cuando Marshmello visite Barcelona en Julio . Sea como sea, a esto se juega con los oídos, y no cabe lugar a dudas: Marshmello vuelve a salirse.