Esta semana ha sido una gran semana en cuanto a lanzamientos se refiere, por eso hemos realizado nuestra votación a track favorito de la semana mediante tres encuestas y 8 temas. El resultado de estas encuestas ha concluido con la elección del nuevo tema de Nicky Romero, ‘Take Me’, como track favorito de la semana por vuestra parte.
En esta ocasión vuelve a la rama más comercial con su nuevo tema junto a The Script y Colton Avery, ‘Take me’. En él podemos encontrar una fusión entre el pop y el progressive house más facilón que no me acaba de convencer en absoluto. Una vocal así se ofrecería, quizá, a una composición más elaborada que habría podido dar lugar a un tema mucho más potente, sin embargo, parece que esta vez el dueño de Protocol Recordings no ha tenido ocasión de dedicarle algo más de tiempo a la producción.
Estrenado en el EDP Beach Party (donde estuvimos presentes), Nicky ha pinchado este ‘Take Me’ durante todo el verano aunque no ha recibido aún el support de ningún artista, no sabemos si porque no ha querido compartirlo antes de su lanzamiento o porque realmente no encaja en la sesión de ninguno de los DJs que suelen apoyar al holandés.