Esta semana nuestro favorito es uno de los temas más esperados desde por todos los fans del progressive house desde que se estrenara allá por finales de 2014.

Lo pudimos escuchar una de las primeras veces a través de Steve Angello en su última Residency para BBC Radio1, y desde entonces no hemos dejado de escucharla en sets y más sets, no haciendo otra cosa que ponernos los dientes cada vez más largos. Por fín esta semana salió a la luz este ‘Empire’ de los suecos Dimitri Vangelis & Wyman en colaboración con Tom Staar, y se proclama como uno de los grandes temas de Buce Recordings.

Podemos estar hablando sin duda de uno de los temas de la semana, del mes, y del año sin lugar a dudas. Ese piano acompañado de un órgano que da paso a la melodía principal del sencillo, y que nos lleva a un drop que pone a prueba cada uno de los poros de nuestra piel y nos eriza el vello desde el primer acorde. Que va a ser uno de los temas más escuchados en la próxima temporada de festivales ni cotiza, y por suerte podremos disfrutar al dúo sueco bien cerquita ya que A Summer Story los añadió a su cartel el pasado miércoles.
Para todos aquellos que les encante tanto como a nosotros ya podéis descargar este ‘Empire’ desde aquí. A parte de a nosotros, ya ha habido una buena cantidad de artistas que han decidido apoyar esta gran colaboración incluyéndolo en sus sets o radioshows, tales como Steve Angello, Kryder, Yves V o Mitchell Niemeyer, a parte de sus autores por supuesto.