Tchami se lleva la votación de esta semana por una amplia mayoría

Una semana más dejamos en manos de nuestros seguidores la elección del track más importante de la semana a través de una votación en nuestro twitter oficial. Los candidatos de esta semana eran Sebjak con ‘My Love’, Tchami y su ‘Adieu’, Camelphat con ‘Deets’ y los españoles José de Mara y Crusy con su remix a ‘Breathe Again’. Una votación que, en esta ocasión, ha resultado ser firme en su decisión de convertir el nuevo trabajo del francés Tchami, ‘Adieu’, en el track favorito de esta semana con un 53% de los votos.

Consulta los resultados de la encuesta del track de la semana

‘Adieu’ nos aleja del Tchami al que estamos acostumbrados, el future house con toques bass se traslada a un future house con toques tech acompañado de una percusión de estilo tropical. Como bien sabéis el parisino es dueño de Confession y lo relacionamos con música más oscura pero aquí hace todo lo contrario, ritmos inspiradores junto a una vocal que nos trasmite buenas y tranquilas vibraciones.
En nuestra opinión; total acierto de Tchami por adentrarse en estilos menos oscuros y más tranquilos. Esperamos escuchar más temas como este ‘Adieu’ de la mano del francés.