Esta semana nos hemos tomado la licencia de elegir nosotros mismos el track favorito, y es que este ‘Like This’ de CID es trabajo digno de lograr este reconocimiento.

CID es sin duda uno de los nuestros artistas más internacionales en la escena electrónica. Afincado en New York, se ha consagrado a base de esfuerzo y buenas producciones, tanto es así que no para de afrontar nuevos retos e ir completándolos con éxito uno a uno. Su incursión en el Tour de Kaskade y su anterior colaboración con el mismo ahora le llevan a sacar su nuevo trabajo ‘Like This’ por Arkade Records, sello del americano Kaskade.
Con este sonido house suyo tan característico nos vuelve a hacer bailar. Pegadiza melodía y un alegre ritmo para dar con la perfecta fórmula que revoluciona las pistas de baile. Esto le ha llevado a trabajar con los sellos y artistas más conocidos del panorama musical, desde Size Records a Spinnin’, pasando por colaboraciones con Don Diablo o Kryder, y remezclando a Armin van Buuren, Kaskade o A-Track.
Con este ‘Like This’ ya ha conseguido el support de Cedric Gervais, Don Diablo, Arno Cost, Kryder o NEW_ID, sin duda grandes referentes. Ahora, desde el Lunes 14, ya podéis descargarlo desde aquí.