Zedd se hace con el track de la semana con su remix a Dj Snake

‘Let Me Love You la colaboración entre Dj Snake y Justin Bieber, que es probablemente uno de los temas del año, ha contado con remixes de los grandes cabezas de cartel, como Tiesto, Marshmello y el último de Don Diablo. Pero la cosa no se ha quedado ahí, y como ya nos enseñó por snapchat, Zedd también ha remixeado el tema Snake y JB para completar uno de los packs de remixes más fuertes del 2016, y que le ha valido para llevarse el Track de la Semana con más del 50% de los votos.

De remixes va la cosa, WRLD remixea ‘Light’ de San Holo!

Mientras que los otros remixes tienen un guión similar (deep house, future bass, house ), el del alemán es completamente diferente. Con sintetizadores agudos, staccatos y un ritmo que difiere con cualquiera de las tendencias “Lean On en 2016, superpuesto a un coro de voces en medio de la vocal de Bieber, esta es sin duda una de las producciones más singulares de la año. Pero es propio de Zedd, de hecho muchos recordarán el álbum ‘True Colors’ al escuchar este remix.
Si hay algo que decir sobre esta pista, es que trabajo es un experimento y parece haber funcionado brillantemente, al menos en mi opinión. Para otros, el remix está definitivamente provocando reacciones diferentes. Para bien o para mal este tema va a dar que hablar, ya que algunos pensaban que iba a ser el Zedd de antaño, otros simplemente acogen la canción a medida que la escuchan más veces y a otros simplemente les ha gustado desde el inicio.

Aquí abajo podréis echarle un ojo, ¡a ver que os parece a vosotros!