Cerramos la semana con nuestro track favorito, en el que hemos elegido un tema con sonidos “moombahton“, estamos hablando de ‘Lean On‘, la nueva colaboración de Major Lazer y DJ Snake.
La primera toma de contacto que tuvimos con este tema de Major Lazer, MØ, y DJ Snake, fue hace 15 días cuando empezó a circular un vídeo de Snake usando este gran tema en Miami.
Mas adelante los 3 artistas nos fueron dejando pequeñas previews del
tema en cuestión en sus redes sociales, hasta que por fin la pista ha
salido hoy a la venta, y ya podemos disfrutarla en los portales
habituales.

Ya conociamos algunos temas de Major Lazer, que combina música electrónica con voces y sonidos comerciales/pop, una combinación que funciona, y que ha convertido cualquier tema que incluya su vocal en un track animado y bailable.

Lean On‘ es algo diferente. Lo primero que uno piensa cuando se entera de una colaboración de Major Lazer y DJ Snake es en que crearán un banger que será el anthem de
cualquier festival allá donde vayan. Sin embargo ellos decidieron tomar
una dirección diferente, y han optado por ritmos tranquilos, sonidos “moombahton” pero muy relajados y que acentúan al máximo la increíble voz de , que es sin duda lo mas reseñable de la pista. Una canción con vibraciones muy veraniegas, que algunos catalogarán de “Tropical House“. Comprueba tu mismo el buen rollo que transmite este nuevo tema, ‘Lead On‘.