En esta sección os traeremos los que son, para nosotros, los mejores 10 tracks de cada mes. Como somos 10 miembros en el equipo cada uno os contaremos cual es nuestro track favorito y por qué.

Vamos pues con los que creemos que son los mejores 10 tracks del mes de Octubre:

De la mano de Stereo Productions salió a la luz el día 6 el EP llamado “Los Colombianos”, en él encontramos dos tracks, uno de ellos El Agua y el que os dejo a continuación My Money, ambos producidos por Harry Romero y Joeski, esta dupla de productores norteamericanos que últimamente están tan en forma, con producciones en sellos como DFT. Sin duda son dos productores que se centran en sonidos noventeros del House, y en “My Money” el sonido clásico Tech-House está garantizado.

Directamente desde Suecia, de la mano de Christian Karlsson y Linus Eklöw, más conocidos como Galantis, os presento mi track favorito del mes, Runaway (U & I). Este tema lo tiene todo, un ritmo enérgico, una letra preciosa y un sonido progressive house exquisito unido a una vocal espectacular, que hacen un conjunto mágico. Tremenda la producción de estos chicos que están pegando cada vez más fuerte en la escena electrónica. Sin embargo, cuando pensábamos que no podría ser mejorada, llegó el maestro Kaskade y nos trajo su propio remix, cargado con matices más cañeros que le dan el toque perfecto a esta producción.

Más de 6 meses después de que la escucháramos en el UMF de Miami teníamos a primeros de mes el que para mi es uno de los temas del año. Nicky Romero junto a Vicetone nos ofrecen un tema cargado de energía, con un progressive made in Protocol que representa perfectamente a los dos artistas. La vocal a de la mano de When We Are Wild. 

Decir que pese a la escena actual cada mes siempre tengo varios discos favoritos y este mes no iba a ser menos. Desde el sello Kontor Records y de la mano de Jasper Forks sacan este tema llamado River Flows In You. El tema consta de varios remixes pero sin duda me quedo con este remix de Jerome. Es de esos temas que la primera vez que lo escuchas van directos a la carpeta de favoritos. Esa parada en el tema con el piano y la vocal simplemente enamoran, si no te lo crees solo tienes que darle al play, espero que como a mi, también se convierta en un disco favorito para ti. 

Hay varios temas que me han gustado este mes, algunos incluso más que este, pero el track que traigo a continuación tiene tres factores que para mi lo hacen merecedor de estar entre los más destacados del mes. En primer lugar, es Melbourne Bounce, un estilo que llevo defendiendo y pinchando desde hace ya mucho tiempo y que ahora parece que se está poniendo de moda, lo cual me encanta. En segundo lugar que está hecho por dos cracks españoles, Subshock y Evangelos, dos productores que seguro van a dar mucho que hablar en un futuro no muy lejano. Y por último… que es gratis!

Una de las revelaciones de este año 2014 es sin duda Oliver Heldens. Con su estilo único, y abanderado por su súper éxito Koala, el jovencísimo holandés (19 años) sacó junto a su compatriota Van Doorn este THIS a mediados de este mes. Van Doorn pone la experiencia en un tema con un ritmo increíble, realmente difícil de catalogar. Deep, House, Future, Techno… Poco importa cuando un track suena tan bien. Sin duda todo un temazo.

Desde Alemania y bajo el sello Revealed os traigo Colourblind de Thomas Gold. Quizá no goza de la fama mundial de otros productores, pero se nota cuando alguien hace un gran trabajo. Gran vocal y melodía que nos deja un gran sabor de boca. Sin duda seguiremos muy de cerca los próximos trabajos de este artista.

Para mí, el favorito de este mes es sin duda este Let Me See You, con sabor español. Abel Ramos, uno de los productores más infravalorados en este país, se une a HIIO para deleitarnos con este enorme track. No es de extrañar que DJs de la talla de Steve Angello, SJ&RM, Thomas Gold, MAKJ, y un largo etc. hayan dado suport a esta producción. Electro House de muchos quilates.

Desde USA, At Dawn We Rage nos muestra, en cómodos pasos, de qué va esto del future garagefuture house. Partiendo de la base de un tema de Diplo, este remix mantiene la esencia trap del original consiguiendo darle otra sonoridad a este tema con un wooble que eriza el vello solo de escucharlo. Y lo mejor de todo es que este grupete es tan cojonudo que nos lo deja en free download! DOPE

Tras anunciar recientemente la fecha de su nuevo álbum, Above & Beyond nos presentó el tercer single del mismo (después de Blue Sky Action y Sticky Fingers) titulado igual que el álbum We Are All We Need. Un tema que tiene una gran base melódica junto a una espectacular vocal, creada por Zoë Johnston.