Para el mes de Mayo un tema tener muy en cuenta es ‘Domino‘, la nueva producción de Artistic Raw. La primera vez que escucheis este track os sonará raro, pero si le volveis escuchar apreciareis un tema inmejorable, diferente a los demás.
Desafiando a lo convencional, este productor holandés nos trae un tema con sonidos ácidos y muy agudos, dándole un toque underground. Siendos realistas, todo DJ busca siempre algo diferente para sus sesiones, pues aquí lo tienes, listo para romper y hacer vibrar la pista.

Mes complicado para quedarse con un tema, con el nuevo EP de Ten Walls empujando con ganas y alguna producción que vió la luz por Noir Music han hecho fuerte la competencia para que la producción de Bastian Bux ‘Stay’ sea la elegida por Colonio N Friends.

‘Stay’ llega dentro de un EP que ha visto la luz por el sello discográfico más amante de los felinos como es Suara. Un punto álgido sin duda para su creador, Bastian Bux.


Después de que sonará en el Ultra durante el set de Steve Angello, es uno de los tracks que hemos esperado como agua de Mayo, nunca mejor dicho, es la genial remezcla de Kryder y Genairo Nvilla al Treasured Soul de Michael Calfan. 

Un remix que tiene muchísimo ritmo, y mucha percusión, tocando así el tribal house, un género que no es nuevo para el británico Kryder y ni mucho menos para Genario Nvilla. Sin duda este es el track para darle a cualquier sesión ese toque housero y muy bailable que tanto gusta.

Mi track de este mes de Mayo es, sin duda alguna, ‘Heartbeat’ de Nicky Romero junto a Magnificence & Alec Maire ft. Brooke Forman. Un tema que llevaba esperando mucho tiempo después de vivirlo en directo en Fabrik con la visita de uno de mis artistas favoritos. 
Un trabajo con una fusión entre la melodía y la vocal espectacular que rompe pistas allá donde suena, ya sea en discotecas, clubs o festivales. Una auténtica bomba que nunca falta ni faltará en mis sets.

Pues este mes mi tema favorito es un remix al gran Ed Sheeran y su gran tema Photograph,
muchas son las versiones de este gran tema pero este mes me sorprendió este remix a cargo de Westphal & Whyman, las vocales del gran Ed Sheeran  en este tema siempre me han vuelto loco ya sea en la versión original  pero  si le añades un sonido más Deep lo hacen  ideal para este verano que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, y además si te digo que este remix lo tienes en descarga gratuita mejor que mejor.

Bueno, pues acabamos Mayo y el verano empieza a hacer acto de presencia. Las ganas de playa y sol empiezan a hacer estragos en nuestras cabezas y acabamos ya los malditos exámenes. Por este motivo mi track de este mes de Mayo con el que tendremos el verano un poco mas cerca es ‘BunnyDancede Oliver Heldens. Un tema que no nos cansaremos de escuchar una y otra vez en todos los festivales de este verano. 
Su más que conocido estilo a la hora de producir y sus característicos bailes hacen que esta sea mi elección este mes para nuestro particular TOP 10. 



‘Ori Tali Ma’, de Sander Van Doorn, es mi tema del mes de Mayo. Sonidos cercanos al tech house, prácticamente hechos para hacer bailar al público (no saltar). Por una parte todos nos quedamos sorprendidos al saber el autor de este rítmico tema, y por otra con cierta satisfacción y alegría al ver en este artista una cierta vuelta a los sonidos que le acompañaban años atrás.
Con unas vocales que nos evocan a los cánticos populares de los pueblos africanos, y un ritmo y una melodía pegadiza que nos hace danzar a su compás, Sander da un golpe en la mesa y se une al ‘cambio’ que estamos viendo últimamente en la escena, apostando por sonidos más bailables que por fuertes kicks big roomeros.

A mediados de este mes Tim Bergling comenzó un pequeño juego con los fans de su página de Facebook, mediante la publicación de misteriosas letras y en una especie de cuenta atrás, que llegaba a su fin el pasado 22 de Mayo. Los que han estado en un show de Avicii recientemente se apresuraron a atisbar que todas estas pistas concluirían con el lanzamiento de de su (muy) esperado single, “Waiting for Love” de su nuevo álbum ‘Stories’. ‘Waiting For Love’ es para mi uno de los temas del año, por todo lo que le rodea y por ese “aura Avicii” que hace que pueda convertirse en uno de los temas del verano en las radios más comerciales de medio mundo.

Dos productores que actualmente están sacando exquisitos temas como son los rusos Shapov y Amersy. ‘Vavilon’, como se llama el single,  está inspirado en la antigua ciudad mesopotámica de Babilonia dándole el toque actual electro progressivo que tan bien suena.
Hablando ahora de estos dos artistas, puede que el nombre de Shapov no les suene a muchos, pero era uno de los integrantes de Hard Rock Sofa, mundialmente conocidos. Pero de un tiempo a esta parte el joven artista ha conseguido el apoyo incondicional de Axwell & Ingrosso, Alesso o Hardwell.
Por otro lado tenemos a Amersy, también ruso, que recientemente ha alcanzado records con su último tema llamado ‘Go’. Con el support de Axwell & Ingrosso, Alesso, Nicky Romero o Steve Angello.
Por todo esto, para mí sin duda este track merece estar incluído en el Top 10 de Mayo.

La fusión de géneros es lo que destaca en este tema –y en la mayoría de temas que suelo incuir en Wololo Sound-. Para este remix de Neon Steve al tema “Keep It 100” destacan los toques del trap del original junto con una base rítmica a caballo entre el jungle terror y el house clásico. Sin duda una combinación explosiva que mejoran el original de Grandtheft & Keys N Krates. Sin duda el tema aporta un extra rítmico que se agradece a la hora de agarrar los platos.
Para los más curiosos, este tema salió a la venta a principios de abril por el sello Mad Decent incluido en un pack de remixes. Un toque macarra para incluir a vuestras sesiones.