Bajo el brazo de Elysian Records, sello en constante evolución y que subido al carro del Trap y el Future Bass, gana adeptos a pasos agigantados, llega el que para mi es el track del mes. Jared, el cual se encuentra inmerso en una gira por Norteamerica, y que nos dejó varios shows durante la Miami Music Week, llevando así Party Thieves a una excelente promoción de su proximo EP.
Vibrante, agresivo y salvaje, este track ha superado el medio millón de plays, lo que denota que la masa social del TRAP sigue su ritmo y no piensa parar. Disfruta gratuitamente de ‘No Gravity’!

Vuelvo a apoyarme en el estilo que más me gusta para la elección del track del mes. Se trata de un track que fue presentado por Steve Angello en su Residency en BBC R1 y lo hemos podido escuchar en sets de Kryder, Third Party o Matisse & Sadko. 

‘Frequency’ del italiano Fraanklyn es mi elección, aires funkies con vertiginosos ritmos que seguro darán ganas de bailar a más de uno. Además puedes descargarlo de forma gratuita.

Mi TOP10 de este pasado mes de Marzo es sin duda el ‘SpaceCats’ de Ummet Ozcan. Un tema con una fuerza increible de la mano del mejor Ummet Ozcan. El gran cerebrito del Electro toma los sonidos electrónicos más freaks, vocales como un ‘pump up the volume‘ y efectos electrónicos, mezclándolos para obtener una producción con la que no pararás de botar.

La dulce melodía que lleva en su bajada sonará allá por donde vaya el holandés, haciendo de este uno de los temas de referencia para esta gran temporada de festivales.

Este mes de marzo no hay dudas a la hora de escoger mi track favorito del mes. No podía ser otro que el edit del maestro Axwell a ‘Mantra’ de Michael Feiner. Un tema que llevamos tiempo escuchando en los sets del propio Axwell, Kryder, Nicky Romero, Shapov y otros tantos exponentes del progressive house.
‘Mantra’ nos recuerda al sonido house de antaño incluyendo profundos kicks y sonido de flautas que lo hacen único y nos acerca a los sonidos tribales, corriente que creo que marcará tendencia en este 2016.

Marzo es el mes de la Miami Music Week, y por tanto, somos muchos los que nos fijamos en todos los eventos que allí encontramos para escuchar las novedades que pronto los Djs irán lanzando, y gracias a una de las grandes sesiones que vivimos en el Asot, vimos uno de los temas del mes, y mi candidato a este Top 10.

Ben Gold y Christina Novelli ya unieron fuerzas hace más de un año en la elaboración ‘All Or Nothing‘ un fantástico tema vocal trance que gracias a la remezcla de Allen Watts llega al siguiente nivel.  A medida que avanza la pista, vamos recibiendo toda la energía que solo las melodías del uplifting consiguen transmitir, y es que teniendo en cuenta la trayectoria de Watts, no teníamos ninguna duda del genial resultado final del remix.

¡Pues yo lo tengo claro! Mi track de este mes de Marzo fue el remix de Skrillex del tema ‘Show Me Love‘. Seguramente para muchos de vosotros también ya que fue vuestro tema preferido en la semana del 21 al 27.

Como siempre Skrillex demuestra que está a otro nivel en cuanto a producir auténticos temazos y lo demuestra una vez más, aunque esta vez nos deja ver que también puede producir temas más relajados de lo que nos tiene acostumbrados. Las voces de Chance The Rapper, Meses Summey & Robin Hannibal hacen el resto. ¡Impresionante!

Barricade, lo nuevo de Axwell en solitario fusiona elementos de distintos géneros de manera muy sorprendente. Un primer drop del característico progressive sueco con una rítmica linea de bajos que evoluciona de manera muy sutil consiguiendo transformar el tema en otro completamente diferente al que se escucha en los primeros compases. Elementos de big room, house, electro, trap… sin duda una produccion creativa y original que funciona a las mil maravillas.

Este mes de Marzo he querido elegir un tema del sello afincado en Berlín, Mobilee. Concretamente la producción realizada por el francés Rodriguez Jr. y que ha sido la referencia número 162 de este fabuloso sello, “Petropolis“.
El motivo de esta elección ha sido porque me ha parecido su producción impecable, Techno de tempo bajo, muy melódico y con ese sonido tan característico de los sintetizadores analógicos. Además en esta ocasión y gracias a un vídeo que colgó en la web y donde pudimos ver la configuración de equipos que utilizó, cosa que no es muy habitual, pero para los que amamos la música electrónica siempre nos ha llamado la atención. Sin más preámbulos os dejamos con “Petropolis“, este adictivo track que dado nombre a este fantástico EP.

Esta colaboración llevada a cabo por TP y Leu Leu Land merece entrar en esta nueva edición de Top del Mes. ‘Revelation’ es un cambio de registros para los británicos Third Party, que bajo su nuevo alias y desde uno de los sellos internacionales más famosos, Anjunabeats, siguen creando música de gran calidad y nos demuestran su gran versatilidad en el estudio.
Estos productores siguen creándose un nombre a base de esfuerzo. Este último trabajo les ha servido para ganarse el apoyo de grandes nombres de la escena como Above & Beyond, Steve Angello, Ben Gold, Gareth Emery o Markus Schulz entre otros.

Las mejores producciones no solo llegan de la mano de los artistas más conocidos, lo bueno de la música es la variedad e ir buscando los temas que más te enganchan y te estimulan. En mi caso el ‘Don’t Leave Me‘ del holandés Cooperated Souls ha sido el track que me ha acompañado en mi coche a lo largo de este mes de marzo.
Un tema melòdico, dificil de catalogar, que derrocha buenrollismo con un trabajado piano y un lead original. El track salió por Flamingo Recordingssello holandés de Fedde Le Grand, Funkerman y Raf Jansen– y ha recibido apoyos de artistas de la talla de Martin Garrix, Nicky Romero, EDX, Dannic, Blasterjaxx y  Deniz Koyu entre otros.