Este mes me he dejado conquistar por un tema Future House que nos lleva al lejano Oeste para traernos un sonido muy contundente con toques Electro, que harán las delicias de todos los seguidores de este nuevo género. Un Track muy buen cuidado que usando los típicos sonidos de este género obtienen un resultado increíble.

Spinnin Records desveló este tema a través de un video-teaser, creando bastante “Hype” alrededor de este track, hasta que se desvelo que había sido producido por el dúo holandés Pep & Rash los que estaban detrás de ‘Red Roses’.

El tema favorito para Colonio N Friends y como no podía ser de otra manera viene con marca de calidad ‘España’, y es que para este mes, que ciertamente me ha pillado un poco fuera de juego, he elegido este Strong Rhythm (Boris Remix). El remix aporta mucha fuerza al track original que presentaron Chus & Ceballos y le da ese aire más canalla para ponerlo a altas horas de la madrugada. Sin duda un gran acierto el remix. Espero que os guste y nos leemos!

Mi tema preferido de este mes no podía ser otro que el creado por Oliver Heldens y Shaun Frank, ‘Shades of Grey’. Un mestizaje de estilos entre el future house de Heldens y el house más exquisito de Frank con el toque de perfección dado por las vocales de la preciosa Delaney Jane. Tras el éxito de ‘Bunnydance’, este es el tema perfecto para cambiar un poco de aires y aportar frescura a su repertorio de cara al verano. Un tema que sin duda escucharemos en cualquier terraza y sesión housera que se ofrezca.

To The Sun es la mezcla de la fusión perfecta entre Deniz Koyu y Axtone, algo que nunca falla, un tema que tiene ya más de 10 meses, pero que desde el sello de Axwell han querido renovar de cara al verano.
El encargado de la tarea de remezclar este pelotazo ha sido Gazlind, la verdad, ni idea de quien es ni de donde ha salido, pero después de escuchar este temazo, para mi el track del mes, ya lo sigo y bien de cerca

Este mes mi tema Favorito es un tema Deep/Nudisco el track llamado My Girl de No Hopes sacado por el sello LoveStyle Records, un tema que sin duda pinchare muchísimo este verano ya que estos sonidos son ideales para este verano. Este tema está incluido en sus Lost Tapes concretamente en el volumen 3. que realizan el sello LoveStyle Records, y lo puedes encontrar en beatport

Mi elección de este mes de Junio es sin duda la remezcla de Kaskade del tema ‘Where Are Ü Now’ producido en su tema original por Jack Ü formado por Diplo y Skrillex como todo el mundo a estas alturas ya sabe. Un pelotazo que le costó salir pero que ya esta con nosotros y promete dar mucha guerra. Kaskade logra con este tema realizar una remezcla perfecta combinando sonidos bass y electro de una manera limpia y clara. Este track se puede encontrar en el álbum de remixes oficiales de este tema que sale bajo el sello Mad Decent.

Un sonido propio y una técnica exquisita en los platos hacen de TJR uno de mis artistas favoritos, este mes ha lanzado esta remezcla de su propio tema Ass Hypnotized, si el original ya era notable este remix lo eleva a la categoría de sobresaliente. Con un BPM mas elevado nos encontramos con un tema bounce reconvertido a trap que suena de maravilla y transmite una energía espectacular desde la primera escucha. Sin duda uno de los lanzamientos mas destacados del mes.

Para mi, sin duda el tema del mes es SUN IS SHINING. Y es que el sol no para de brillar para Axwell & Ingrosso. Los suecos, ex-integrantes de los ya históricos Swedish House Mafia, sacaron a la venta su single más esperado y que mas revuelo ha causado, mediante al conocidismo sello ‘Def Jam Recordings’ que cuenta con artistas de la talla de Jennifer Lopez, Shakira, Rihanna, Kanye West o Lady Gaga, y que forma parte de la multinacional ‘Universal’.
Sun is Shining es una canción perfectamente trabajada, y sin duda adquiere un nivel más con su potente directo y ambientación. Todo un himno de este verano 2015, y es que los suecos están mas en forma que nunca.

El dúo británico Third Party nos trajo el segundo tema de los doce que tienen previsto sacar durante doce meses. Tras decidir hacer un largo parón para meterse en el estudio, sin duda ha merecido la pena para poder disfrutar de temas bien trabajados y con un sonido espectacular. Este es el segundo tema que deciden sacar al mercado por su nuevo sello Release Records se llama ‘Collide’, en el que colaboran con el vocalista Daniel Gidlund.
Un órgasmo musical en toda regla con el que para mí, consiguen y de sobra estar dentro de mis temas tops del mes de junio. Y quién sabe si dentro de un mes no vuelve a estar su próximo tema en esta misma lista… Lo que está claro es que si siguen al ritmo de sus dos últimas producciones, tienen todas las papeletas.

Gravity‘ recoge una tremenda vocal de Sean Declase, con sonidos elegantes y de calidad bien trabajados. Junto con ello encontramos un tema potente que sigue la corriente future house de este año a la perfección. Sin duda será un tema que sonará a lo largo del verano pues el creador de este original mix no es nada mas ni nada menos que Inpetto, un viejuno de la escena electrónica house. El track salió a la venta el primero de junio por Flamingo Recordings, sello fundado en 2004 por Fedde Le Grand y Funkerman junto a Raf Jansen.