Como fanático de Afrojack, para mí el tema del mes es su Edit de ‘Crunk‘, en el que tenemos más Big Room, aunque muy diferente, rompedor y divertido, junto con algunos sonidos ‘Dutch‘ muy propios del holandés.
Después de un largo paréntesis en la producción después de lanzar su álbum debut en Mayo, Afrojack ha vuelto, y lo ha hecho con esta gran remezcla, en el que tenemos una melodía divertida que rompe con una vocal que le otorga muy buen rollo al tema para llegar a un drop con mucha energía.

Segundo mes del año y por Toolroom Trax encontramos en su lanzamiento número 14 a un trio de productores. Por un lado Adrian Hour y por otro lado el dúo español Chus & Ceballos. Que deben estar muy de enhorabuena. Tras su excelente nivel al que ya nos tienen acostumbrados estos años, y es que ya son mas de diez los que llevan por Estados Unidos dando guerra, han sido confirmados para el festival Ultra Music Festival de Miami. Sin duda uno de los mejores eventos y por ello para Colonio N Friends el track del mes es este Beat Pirates.

Si el tema de ODESZA ya era bueno, ahora llega el alemán Lane 8 y le da el toque que le faltaba para ser perfecto. Un deep house elegante con unas vocales exquisitas y una melodía que te atrapa.

Así podría definir este remix de Lane 8 a Bloom. Magnífico. Excelente. Un tema que no faltará nunca en mi maleta y que elijo como el mejor del mes de febrero.

A mediados de mes, teníamos la noticia de una de las vueltas más esperadas, Armin anunciaba en su Asot700 un nuevo tema a cargo uno de sus alias, era el regreso de Rising Star. El trance Uplifting del señor Van Buuren vuelve así a tener nombre y apellido. 
El tema en cuestión, Safe Inside You, junto a la voz de una más que conocida trancera, Betsie Larkin, es una autentica delicia para los oídos. No solo por la calidad del tema, si no por la importancia de este regreso, que esperemos que marque la pauta que siga Armin Van Buuren, Safe Inside You es para mi el tema del mes (y de los 3 meses siguientes también). 

Pues sin duda mi tema favorito de este mes no podía ser otro que el track del señor Eric Prydz a su versión a CHVRCHES con su tema Tether, sin duda el estilo es más que palpable nada más escucharlo, ese estilo que tanto me gusta del señor Eric Prydz, y esta vez no podía ser de otra manera que sacar esta maravillosa versión, la primera vez que escuche este Track fue en el pasado set del Ultra Music Festival en Miami y donde yo ya me quede enamorado de esta magnífica versión de Eric Prydz, sin duda se convierte así en mi Track Favorito de este mes

El dúo holandés formado por Ruben Den Boer y Victor Pool, más conocidos como Vicetone, nos traen a través de Ultra Music su último trabajo junto a la vocal de JHart. Se llama  Follow Me y será “Anthem” Oficial del UMF 2015. No es la primera vez que los holandeses trabajan con la gente de UMF, ya que su United We Dance también fue Himno del festival y la banda sonora de su aftermovie de 2014.
El tema, dentro del progressive house, nos presenta el inconfundible sonido de Vicetone, una fuerte linea de bajo que acompaña toda la canción, haciendose más fuerte en la parte central y guiando la melodía de un lead a modo de piano par darle el toque perfecto.

Hacía mucho tiempo que un tema no me enganchaba como lo ha hecho esta canción. Sonidos House “de los de toda la vida” y un ritmo frenético hace que la escuches una y otra vez. Perfecta para cualquier momento de la noche, es un verdadero temazo. Después de un largo descanso desde su último trabajo ‘Outlaw‘, por fin vuelve a la carga este productor holandés con ‘Selecta‘. Dejando un poco de lado los sonidos big room, y con un ritmo más relajado, LA FUENTE crea esta canción que ha sorprendido y seguirá sorprendiendo a propios y extraños. Y te hará bailar, eso seguro.

Adventure será el álbum debut de Madeon y ya hace unos días os hablabamos de él.
Dicho release está cada vez más cerca, y el joven fenómeno francés
sigue tentándonos lentamente con previews de las 18 nuevas canciones
originales antes del lanzamiento oficial del álbum a través de Columbia Records en marzo. El último regalo de Madeon viene con un aire fresco tremendo y llena los oídos de hasta los mas exigentes. En “Pay No Mind” colabora con Passion Pit y ya nos dieron una pequeña muestra en Instagram de lo que sería este tema y del esfuerzo conjunto que ha acarreado.
“Pay No Mind” es la perfección. Esta trabajado de forma natural,
con melodías electro muy alegres de Madeon y acordes pop maravillosos de
Passion Pit. La armonía de las voces de Michael Angelakos hacen
una unión perfecta con la canción, y deja de una forma evidente la de
horas de estudio que ha llevado esta colaboración. La espera se hace
menos dura con temas de este calibre, y de lo que estamos seguros es que
cuando por fin podamos escuchar el EP entero allá por marzo, estaremos
escuchando uno de los discos del año.
Por todo esto para mí, merece ser mi tema del mes de Febrero.

Llega justo justo para entrar en este mes de febrero. Tras la resaca de las 19 horas emitidas en el stream #24HOURSOFJACKU, Skrillex y Diplo #FUCKDAPOLICE nos traen el álbum que muchos esperábamos. To Ü, junto con AlunaGeorge, es el típico tema que tiene una pizca de todo y es por ello que, personalmente, es el mejor tema del álbum.
El tema, con un estilo claramente future bass, nos conjuga las vocales de AlunaGeorge –titular indiscutible en el 11 inicial del mundo del future bass music– con el vinyl crakle que a mi, personalmente, me puede. En apenas 4 minutos de track encontramos además tres tipos de drops bien diferenciados, manteniendo la esencia del future bass, de diplo y skrillex.
Próximamente la review del álbum en Wololo Sound!

Mi favorito del mes es para Bassjackers y su tema ‘Wave your hands‘ junto Thomas Newson, que nos entregan una nueva ración de big room con su estilo inconfundible.

Contando con el apoyo de los mismísimos Dimitri Vegas & Like Mike, estamos seguros que este tema va a pegar fuerte en este 2015. Salió a la venta el pasado 16 de Febrero a través de Smash The House.