Mezcla perfecta entre un dubstep oscuro y future bass

Ayer ya os trajimos un tema de producto nacional, en concreto Wolves‘ de Ric Waves, y obviamente apoyar el producto nacional siempre trae buenas sensaciones y sobre todo nos ayuda a descubrir el verdadero talento que tenemos aquí mismo. Por ello retomamos de nuevo #WololoPromoTracks y esta vez os traemos otro tema enfocado a la bass music y que, al igual que ‘Wolves’ de Ric Waves, es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar.
Esta vez Deyka, un joven productor valenciano nos trae ‘Sorrow‘, y es una verdadera pasada. Una combinación de ideas, sonidos y diferentes ambientaciones que van tornándose a medida que el tema avanza. Reinan las melodías en las intros y subidas pero sin embargo el primer drop es un halftime contundente y oscuro. Sin embargo, en medio de toda esta oscuridad empezamos a vislumbrar sonidos melódicos. El segundo drop es algo más complejo que el segundo, en el que la mezcla de ambos sonidos es caótica a la vez que armoniosa. Por un momento se impone una leve melodía que culmina en el puente que nos lleva hasta el último drop, al que podemos catalogar por completo como future bass. Es por ello que vemos las dos caras de la bass music en un solo tema, y de una manera que nos costaría imaginar.  El propio Deyka nos lo describe así:

Este tema es especial porque intenté plasmar una sensación de rabia y energía al principio y luego pasar a una fase más “melódica” y brillante y acabar con un drop más elegante por así decirlo. El tema en si es muy extraño y ha recibido apoyo de varios de mis productores nacionales favoritos como Check Point, JAAC o Kuaigon.

Últimamente los productores españoles poco conocidos nos están sorprendiendo. Ha sido un año tremendo para ellos y esperemos que en 2018 nos sigan llegando nuevas producciones con la misma (o más) creatividad e ideas.

Y recordad, ¡podéis mandarnos vuestras demos si queréis ser los próximos en salir en #WololoPromoTracks!

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.