Esta vez os traemos bass music directa desde Santander

Últimamente recibimos bastantes correos a promo@wololosound.com de vuestros temas, y nos encanta. Es difícil atender todas las propuestas a tiempo pero nos encanta descubrir tanta calidad en artistas poco conocidos de nuestro país. La mayoría de propuestas suelen estar entre los 125 y los 130 BPM, pero esta vez DaWave, un dúo de Santander nos manda ‘algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Hijacked‘ es un tema de puro hybrid trap, género que vio su auge hará unos años y que muchos productores siguen explotando dada su cercanía tanto al dubstep como al trap, encajando a la perfección en un gran número de sesiones. El tema de estos santanderinos tiene una intro magnífica en la que el build-up está montado casi a la perfección, culminando en un drop al más puro estilo de artistas como Tomsize o Flosstradamus. Lo que destaca sin duda alguna es que notamos que, apoyándose en sonidos más actuales como los del dubstep que tanto bombo están teniendo, DaWave puede sacar muy buen material en los próximos meses. Si os ha gustado no dudéis seguir a DaWave en Twitter.

Nos encanta ver que no solo recibimos house sino que hay artistas apostando muy fuerte por sonidos de bass, tanto dubstep como trap o future bass, que ya hemos acogido antes en esta sección. ¡Seguid haciéndonos llegar buena música a nuestro correo!