El jefe de Arcadia Records debuta en un sello japonés emergente

Nuestro artista nacional Jose de Mara también está de vuelta en el terreno productivo. Echábamos ya en falta esta faceta de uno de los productores españoles referentes, que llevaba aproximadamente 5 meses -desde aquel magnífico ‘Believe‘ con Crusy- trabajando en nuevos temas, como es el ejemplo del que os presentamos hoy. Hablamos de Karma, su nuevo single en solitario, recién lanzado por Sinka Records.

Wololo Sound entrevista a Jose de Mara y Crusy

Noriyuki Omoto reclutó al español para su sello, al que le ha concedido este tema House, muy enfocado a las pistas de baile con sus ritmos tribales y el groove al más puro estilo Will K, que está dejando una marcada huella en Axtone. Jose de Mara apuesta con Karma por una vertiente fuera de su naturalidad del pasado curso, en el que nos acostumbró al Progressive House más melódico con su tema ‘Forever Mine‘ o el Remix a ‘Breathe Again‘. Una apuesta atrevida, destacada por la variedad, sin duda.

Jose de Mara & Crusy firman un excepcional ‘Believe’ en Release Records

Karma ya está disponible y te puedes hacer con él (con el tema, nosotros os deseamos lo mejor) en el link que os dejamos a continuación: