‘Glitch Boy’ nos lo regala K?D y es un trabajo muy interesante.

K?D no puede parar este año, esta subiendo poco a poco gracias a sus producciones y remixes y está haciendo un inicio de 2017 más que notable. La colaboración con Rezz,Fourth Impact’ o su último single, ‘Lose Yourself’ lo confirman, y claro, ¿así quien quiere parar?
En un tweet del domingo 7 de mayo dejo caer lo que sería un nuevo tema, y como reaccionarían los fans. Y el lunes nos lo presentó.
‘Glitch Boy’ es totalmente opuesto a ‘Lose Yourself’ y nos enseña mucho del talento del misterioso productor. Incluso los fans de su estilo más oscuro disfrutarán de esto.
La canción es fiel a su nombre con sintetizadores ‘glitch’ y vocal intermitente y es una reminiscencia de los sonidos de genio de Madeon y Porter Robinson, combinados con influencias que recuerdan a Illenium…
K?D continúa sorprendiéndonos más y más con sus lanzamientos que te enamoran una y otra vez. Asegúrate de que escuchas el tema aquí abajo y de seguirlo en las redes sociales para mantenerte al día con las giras, los nuevos lanzamientos y más.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.