Casi 20 años después, el logroñés le da su toque personal al clásico de Junior Jack

Eyeri Merino está creciendo como artista, adentrándose en nuevos estilos, tanto en su faceta productiva como en la de DJ. El residente de Bullshit Bilbao ya nos ha demostrado esta temporada que se defiende bien fuera del moombahton, el trap y el hardcore que le caracterizan para sumergirse en las diferentes variantes de la música house. Su nuevo lanzamiento es buena prueba de ello, y es que el logroñés ha vuelto a dar vida a un clásico de este género.

#CRÓNICA || Cesqeaux pone el mejor cierre posible al 2018 de Bullshit

El histórico ‘My Feeling’ de Junior Jack recibe esta remezcla de Eyeri Merino casi 20 años después de su lanzamiento al mercado en 1999. Una versión mucho más actualizada, muy bailable y que puede funcionar a la perfección en horas tempraneras en clubes, debido a sus melodías inspiradas en artistas franceses en el drop. Este retoque de Eyeri respeta la esencia de la producción original, obviamente manteniendo el sample vocal del ‘Saturday Love’ de Cherrelle y Alexander O’Neal (1985), además del instrumental del ‘One More Time’ de Sister Sledge (1979).

Regalo de Reyes: Bullshit recibirá a MONXX el 5 de enero

Eyeri Merino – My Feeling [2K18 Remix] está disponible desde hoy en descarga gratuita y puedes hacerte con ella haciendo click aquí. Además, te dejamos abajo la canción en SoundCloud y el vídeo musical en YouTube. También te recomendamos que sigas nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.