Instagram Wololo Sound

Natas Records está de vuelta con un nuevo EP de 3 canciones

Natas Records, el sello de DJ Nano, está de vuelta con una nueva referencia en su catálogo. Tras un gran 2017, en el que dio cobijo a grandes artistas nacionales de primera línea como Garabatto, Dub Elements o Subshock & Evangelos, entre otros menos conocidos también, les tenemos de vuelta con la que es su primera entrega de 2018, a cargo de los nacionales Crazyduck & Xelix. Este dúo nos propone una variado EP compuesto por 3 temas llamado ‘Alpha Sampler’.

Quizás te interese || Sansixto cambia de aires para Natas Records

Podremos ver que la intensidad aumenta a medida que la escucha avanza en este sampler, que lo abre una producción llamada ‘Voices’ a ritmo de Future Bass, en que -como el título ya nos adelanta- podemos observar un constante juego con vocales, intercaladas con la melodía principal. Pasamos de ‘Voices’ a ‘Coming Down’ y del Future Bass al Trap; este track aparenta llevar una línea tranquila si nos dejamos guiar por los primeros acordes con un solo de piano, pero la pura esencia del estilo tarda poco en entrar para descubrirnos un auténtico rompe-pistas. Y nos encontramos un registro parecido en el tema que cierra el EP: ‘Going Lit’. Sigue también por la vertiente del Trap, pero ya desde el principio podemos ver que la estructura es diferente, más oscura y agresiva, donde ya entran en juego sonidos del Bass. Asimismo, no pierde las melodías que hemos visto asomarse en las dos producciones anteriores, las cuales podemos ver aquí en el break.
Gran inicio para DJ Nano y su sello, a quienes ya pudimos ver en A Summer Story con su propio escenario para dar apoyo a los jóvenes talentos nacionales.