entradas-festival-sensation-2018

El DJ y productor madrileño nos deja un #FreeDownload para calentar su inminente álbum

Los que seguimos muy de cerca a Alexander Som estamos deseando escuchar ese álbum que lleva en proceso de elaboración poco más de dos años, pero todo buen resultado requiere una gran meticulosidad. A lo largo de este periplo, el DJ y productor madrileño nos ha ido dejando dejando piezas que han dado mucho de que hablar, como su remix a ‘Forever Mine de Jose de Mara y Steve Powers, Lovin’ U en colaboración con David Penn o su exitoso Friday Night, que recibió el temprano apoyo del mismísimo Calvin Harris. ¿Será el de hoy su último regalo antes de lanzar su LP?

Calvin Harris apoya este ‘Friday Night‘ de Alexander Som

En forma de #FreeDownload, el bueno de Álex le ha aportado su toque personal a ‘Pick Up‘ de DJ Koze, un tema que se inclina hacia los sonidos Disco y que nuestro representante nacional ha respetado en su totalidad. Podríamos estar hablando de un rework, pero tan solo sería cambiarle la etiqueta y es lo que menos nos interesa en estos momentos. Alexander Som es un buen catador de música -sea del género y la época que sea-, lo que le ha llevado a culminar una versión con mucha clase y al ritmo del House más pistero. ¿La escucharemos mañana en Arcadia Night?

Alexander Som renueva ‘Lovin’ U‘ de David Penn

Pick Up (Alexander Som Remix)‘ ya está disponible en SoundCloud, podéis escucharlo en el link que os dejamos a continuación, así como descargalo de manera gratuita. Además, os recomendamos que sigáis nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con las novedades de cada semana.